Llega el buen tiempo, preparados?

Una divertida opción al llegar el buen tiempo, sin duda son los deportes acuáticos los que pasan a un primer  lugar, en este post quiero hacer algunas recomendaciones, para que todos los fanáticos podamos ir preparando alguna escapada, no os lo perdáis!

Rafting

La mejor época para este deporte sin duda es la primavera, cuando al derretirse la nieve, el volumen de la agua aumenta y el rio gana velocidad. Las embarcaciones suelen tener una capacidad de cuatro a ocho personas, por lo que es una excelente actividad para pasar con amigos o familia.

www.raftingllavorsi.com

Kitesurf

Con un tabla de surf y con la ayuda de una cometa de grandes dimensiones, tenemos la posibilidad de practicar un deporte que se a puesto de moda en los últimos años. Descarga adrenalina encima del agua, con saltos inimaginables gracias a la fuerza del viento.  La playa de Can Martinet (Sant Pere Pescador) ideal para este deporte.

www.kiteexperience.com

Submarinismo

 Tener más de 14 años y unas buenas condiciones físicas son rasgos imprescindibles para poder practicar este deporte. Si quieres descubrir paisajes submarinos de todo el mundo, te puedes iniciar en este deporte con un “bautizo de inmersión” guiado por personal cualificado.

www.fecdas.cat

Espero que los disfrutéis y la semana que viene tendremos los deportes de aire para los más atrevidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s